Yo soy consumidora, prácticamente pastabasera de Tik Tok, puedo pasar horas deslizando la pantalla, y viendo contenido, que según mi algoritmo, está hecho para mi, como iba a saber, que me haría adicta a los videos de batallas de rap, reencuentros, rescates de mascotas, hate a la Angelita Aguilar, compras con links ocultos en Aliexpress, resúmenes de películas, reseñas de restaurantes a los que jamás voy a ir, leer sobre funas a personas que no conozco, entre otras, y entre ellas, llegué a los famosos trends, y uno que dije Mish, es del "en otra vida", la cuestión nació a partir de una canción que se llama así, y que habla de una relación amorosa que no se dio, pero que en otra vida, si resulta, en conclusión, de lo que pudo ser y no fue, entonces me dije, hay tantas weas que haría en otra vida, porque no las escribo, y henos aquí:
En otra vida, habría aprendido a abrocharme los cordones de los zapatos, y no andaría arrastrando los mismos, y me pondría calcetines, a pesar de que me de calor y me sudan las patas, Natalia... existe el talco.
En otra vida, no comería a las 22.00 comida chatarra, confiando en que mi digestión es buena, cuando no lo es, y voy a terminar cagando en tres días más.
En otra vida, sabría poner límites, en realidad respetarlos, y no me pasaría por el orto la misma regla que yo puse.
En otra vida, sería más cauta y pacienciosa, y no actuaría por impulso, y no dejaría la caga, con cosas que evidentemente tenían solución.
En otra vida, sería más sociable y tendría amigos y conocidos, no me escondería en mi casa como las ermitañas solo por miedo a lo desconocido.
En otra vida, a mis 20, tendría la noción de que las metas de vida de otros, no necesariamente tienen que ser las mías, y que las imposiciones sociales, no tienen porque ser acatadas, por el simple hecho de cumplir.
En otra vida, tendría el hábito de tomar agua, y no pensaría que la Coca Zero es el néctar de la vida.
En otra vida, estudiaría más, y no me las tiraría tanto, hubiera recibido becas, y no estaría debiendo hasta las tripas con el fondo solidario.
En otra vida, me tomaría dos piscolas, y cuando me digan la última y nos vamos, no respondería, pa donde?.
En otra vida, me haría adicta al Gym y no al Gin.
En otra vida, sabría irme a tiempo, y no haría de mi vida una puerta giratoria, a la que ciertas personas entran, la cagan y se van, entran la cagan y se van, generando un bucle tipo dark, en el que si, va a suceder otra vez, es la norma.
En otra vida, respetaría las porciones diarias de un alimento, y no me zamparía una cassatta completa mirando TV.
En otra vida, no bajaría mis estándares, porque se lo que merezco... sabría que cuando los bajo, ahi no es.
En otra vida, aprendería a la buena y no a la mala.
En otra vida, no pensaría que el descanso eterno es la solución a todos los problemas.
En otra vida, sería buena administradora de mis recursos, y sabría que las tarjetas y la línea de crédito, si tienen límites.
En otra vida, no viviría bajo el mood "Dios proveerá" y hacer copi mi sueldo en dos días.
En otra vida, nos daría otra oportunidad.
Saber que en otra vida uno hubiera sido, y hecho tantas otras cosas, pero la vida es hoy, y ya esta!, pensar que uno pudo haber hecho las cosas de una forma distinta es calentarse la mente inútilmente, te impide avanzar.... pero con la madurez de mis actuales 58 años, entiendo, que pese a las distintas acciones que pudimos efectuar en alguna circunstancia de la life, la cosa iba a terminar si o si de determinada manera. Si soy muy honesta, pucha que quiero vivir la otra vida, lleame ' Señor!. En esta vida no me tocó ser coqueta y próspera, sino, crocante y con apego ansioso inseguro...
Y pensar que todo esto empezó porque vi un reels en Tik Tok, ahora me puse a leer la funa a la ropero Paula, quien chucha es la Ropero Paula?
Gracias por leer en esta vida 💜
Comentarios
Publicar un comentario