Ya basta de estupideces

Ya basta de estupideces, si, a bastarse 2023, te pasaste pa maldito culero, y como esto no se va a quedar así, hare lo que cualquier mujer sensata haría, una lista de metas/objetivos para el 2024 que viene, pa empezar con una bella planificación estratégica el año, y así no me desbando ni hago tantas weas durante el periodo, por que pa eso, yo soy calificada, pero con estrellas Michelin del webeo, si a mí no más me pasa, suéltame diaulo. Ya poh, procederé a compartir, lo que son mis objetivos, allá te voy 2024. 

Adelgazar: ya parezco tragua con la cuestión, pero es que he engordado mucho durante los últimos tres años, y si sigo así, en cualquier momento va tocar la puerta de mi casa Greenpeace, diciéndome que me quieren proteger, de verdad que parezco una humita mal envuelta, la cago, me pongo de lado, y mi guata se mueve como la del osito gominola. Igual, no confundan con que creo que me veo fea, yo soy hermosa a mi forma, media abstracta la forma, pero igual me halagan mis grumitos, increíblemente no ha faltado roto para esta descosida, mish. Ya nada de mi ropa me queda buena, lo único que me contiene son mis calzas, menos mal tengo tres iguales, lo malo, es que la gente se va a pasar el rollo de que nunca me cambio de ropa, y yo tengo una imagen que cuidar, así que voy a parar de tragar como las lesas, y me alimentare mas sanito, yo puedo dejar la coca cola, si puedo!, puedo?... ay Jebus, si yo cuando me propongo algo, lo hago, así que del 1ero de enero, seré mas consciente de lo que como, porque, así como voy, tendré que envolverme en sabanas para venir a trabajar, y me rehusó a ello. Porque es tan rico comer por la chucha?.

Dejar las bebidas espirituosas: estoy hinchada como sapo por las piscolas y mojitos que me tomo…. Como agua poh. Y el consumo no me puede consumir, así que, si quiero que mi hígado llegue decentemente a los 70, tendré que bajarle la mano a la ingesta de copetitos, ya nada mas de happy hours, ni carretes, ni afters (wajajajaja como si fuera a esos mambos), ahora, seré fina y elegante pa la wea, y de vez en cuando me caeré al litro (claramente no de hocico, ahora si me empujan, no respondo), pa celebrar algo, hay que celebrar la vida, jajajjaja buscando pretextos, dejare de ser borracha y buena muchacha, Pisco Mistral te voy a fallar, es por mi bien y el de mis órganos.

Hacer deporte: O sea yo no te muevo ni las pestañas, el único abdominal que hago, es cuando me levanto en la mañana, y con cueva, porque yo me arrastro mas que levantarme, me da tanta paja moverme, no es el ejercicio que me gustaría hacer, 1313 jajajajja. Por lo mismo, sino quiero seguir suelta como gabete, tendré que ponerle weno al deporte, porque tengo grasa hasta en las amígdalas, además, el ejercicio hace bien. Debería hacerme una lipo y ya, pero soy paaaabre, así que le aplicare al menos a andar en bici, algo pa empezar, así como humirdemente.

No desertar de terapia: Si no le pongo ahincó al asunto, nunca podre arreglar la caga que tengo en el ámbito psicoemocional, ay cuanto daño te has y te han hecho Nati!. Ahora conseguí un psicólogo seco, que es bien pro pa la movia, y mas encima atiende por Fonasa, así que maravilloso.

Amor propio y autocuidado: Estos dos ámbitos pucha que me cuestan, soy tan huacha porfiada pal asunto, pero mándenla a amar y cuidar de otros… experta, pero pa ella, na de na, no se cual es mi maldito problema, pero me carga ocuparme de mi, esto de amar al prójimo como a mi mismo, no lo internalizo, sabrá Dioh, en fin, me pondré a quererme y cuidarme en primerísimo primer lugar, y al que no le guste, cago, ya no mas ser capullito ni plato de segunda mesa, voy a ser una florecita de soa, que se cuida y se respeta.

Poner límites: yo no le pongo muchos limites a las cosas y seres que me rodean, y ahí esta la santa weona a merced del resto, y quien es la que termina pal loli… una, no, no, no, en esta si, que el que cago, cago, si no me hacen sentir importante ni respetan mis limites, thank you next, si la wea no es llegar y llevar, no soy la polar.

Tengo más propósitos para año nuevo, pero no los voy a contar, porque cuando uno se alumbra, es cuando menos luz atraes, solo mi pascualina y yo lo sabremos, ya verán, mi bichota season cooming soon, por unos 36 años, prospera y coqueta.

Para quienes me leen, les deseo un maravilloso 2024, el 2023 estuvo difícil para todos, no es fácil vivir, pero te aseguro que vale la pena, cuesta un chingo, pero de que se puede, se puede, siempre hay algo dentro nuestro que nos impulsa, aférrate a ello como un koala, koala ya, sin soltarse, no dejes que el cachuo te amargue la life. Si alguien no te lo ha dicho, eres mas fuerte de lo que piensas y lo estás haciendo la raja. Filiz 2024, abrazos virtuales para ti, gracias por leerme, sos un sol.

Comentarios

  1. Amor propio y autocuidado. Me encantó hay que amarse para amar a otros y yo apoyo al 100 . A vivir un 2024 con todo

    ResponderEliminar
  2. Mi bloguera favorita cuando seas famosilla no me olvides.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En otra vida

Delirio de paloma

Romanticismo